Gustavo Petro, Presidente de la República.
Gustavo Petro, Presidente de la República.
Foto
Presidencia.

Share:

Convocan marchas de protesta para pedir renuncia del Presidente Petro

Las movilizaciones serían este miércoles 16 de agosto.

En medio de las diferentes reacciones que rechazan el presunto ingreso de recursos ilegales a la campaña presidencial del ahora jefe de Gobierno, Gustavo Petro, se escuchan voces que vienen planteando la organización de unas marchas de protesta en todo el país en la que se exigirá la renuncia del Presidente de la República.

“Colombia, no te rindas. Te impusieron un gobierno con dineros ilegales. Mintieron con una narrativa. No es momento de tibiezas. Es momento de que hablemos más fuerte que nunca. La Gran Marcha ese 16 de agosto... #RenunciaoJuicio #LaMarchaDeLaMayoría Favor compartir. En todas las ciudades de Colombia”, escribió el periodista Diego Santos en sus redes sociales.  

El senador Miguel Uribe Turbay, del Centro Democrático, también pidió a los ciudadanos que salieran a las calles a manifestarse.  

“Vuelve la Marcha de la Mayoría. Todos a la calle a defender nuestro país”, escribió el congresista.  

Esta sería la segunda convocatoria masiva contra la gestión presidencial, pues el pasado 20 de junio miles de ciudadanos salieron a las calles de las principales ciudades a demostrar el inconformismo con la actual administración, con las reformas políticas que se adelantaron en la primera jornada legislativa.

 

 

Más sobre este tema: